• Überblick
  • Beschreibung
  • Inklusive
  • Reviews
  • Buchung
  • FAQ

Islas: Santa Cruz, San Cristóbal, Isabela

Itineraries

Día 1

Baltra - Santa Cruz

Al mediodía llegada al aeropuerto en Baltra.

Por la tarde: Finca Chato: en las tierras altas de Santa Cruz visitamos una finca privada, hogar de las famosas tortugas gigantes y numerosas especies de aves. También vemos los famosos túneles de lava.

Los Gemelos: dos cráteres volcánicos inactivos, rodeados de numerosas plantas y especies de aves.

Pernocte: Hotel Seymour u Hotel Pelican Bay o Hotel España o Brisas del Pacífico

Día 2

San Cristóbal - Lobos - Playa Ochoa

Mañana: Recogida temprano en el hotel.

Hoy conducimos a la isla de Lobos, una pequeña isla frente a San Cristóbal. Esta isla es sin duda la mejor isla para la observación de aves. En aproximadamente 20 minutos en coche, pasando la isla de Lobos, ya podemos observar algunas aves.

Luego nos dirigimos directamente a la isla de San Cristóbal, donde haremos una pequeña caminata en la isla. Aquí podemos observar piqueros de patas azules, fragatas, iguanas marinas y leones marinos en su hábitat natural.

Luego iremos a bucear por la isla de Lobos. La increíble fauna submarina aquí es simplemente fantástica. Tenga en cuenta que los pequeños leones marinos pueden nadar y jugar a su lado. Es fascinante. Luego hay un delicioso almuerzo en el bote.

Luego se dirige a la Playa Ochoa, una playa de arena blanca con aguas cristalinas. Aquí tienes tiempo para bucear y relajarte.

Pernocte: La Casa de Laura

Día 3

San Cristóbal

Por la mañana, recogida en el hotel en Puerto Baquerizo Moreno. En bote se dirige a la Bahía Rosa Blanca en San Cristóbal. La bahía es conocida por muchas playas pequeñas, pero la atracción principal es Playa Grande, que se encuentra en el medio de la bahía. Numerosas dunas y aguas cristalinas forman un paisaje único.
La bahía es ideal para la pesca de Wahoo, Palometa, Ojón, salmonete y bacalao.
Además, viven tiburones, mantas y tortugas marinas, lo que hará que su viaje de snorkel sea inolvidable.

Bahia Sardina
Con sus dunas de arena blanca y aguas cristalinas, esta bahía es el lugar perfecto para pescar.

León Dormido
La roca "León dormido" se encuentra unos 30 minutos antes de la isla de San Cristóbal. El "león dormido" consiste en cenizas volcánicas y rocas, y tiene una altura de unos 148 metros. Es un refugio para muchas aves marinas, como el piquero de patas azules, pero también para los leones marinos. Las aguas alrededor de las rocas albergan muchas especies de peces, tortugas marinas, mantarrayas y tiburones martillo.

Pernocte: La Casa de Laura

Día 4

San Cristóbal - Santa Cruz

Por la mañana regreso a Santa Cruz. Día libre.

Día 5

Isabela (Tintoreras)

Recogida en el hotel en Puerto Ayora. Desde aquí va a la Laguna de flamencos. Aquí viven flamencos y 8 especies de tortugas diferentes, que difieren de las especies en las otras islas. En las lagunas naturales viven muchas aves, como el Darwinfink, el Pájaro brujo, los papamoscas reales, el turquesa canario y muchos más.

Luego se dirige a la isla de Tintoreras.
La pequeña isla está frente a Puerto Villamil. Aquí podemos observar iguanas marinas, tiburones, pingüinos y piqueros de patas azules.

Pernocte: La Jungla u Hotel Cactus o Brisas del Mar.

Día 6

Isabela (Los Tuneles) - Santa Cruz

Mañana: Recogida en el hotel en la isla Isabela. Por la mañana visita a Los Túneles.
Los Tuneles en la isla de Isabela son un paraíso absoluto formado por flujos de lava que una vez fluyeron aquí. Numerosos arcos y túneles sobre y debajo del agua forman un hábitat único y un hermoso lugar para practicar snorkel.

En el país, viven aquí piqueros de patas azules, fragatas, pelícanos, leones marinos y, en la época correcta del año, los pingüinos.

Mientras bucea en Los Tuneles, puede observar muchas especies diferentes: tiburones, tortugas marinas, caballitos de mar, mantarrayas, morenas y millones de peces.

Entrar en Los Tuneles puede ser un poco complicado, ya que las olas pueden ser bastante fuertes, pero vale la pena.

Tarde: Por la tarde regreso a Santa Cruz.

Pernocte: Hotel Seymour u Hotel Pelican Bay o Hotel España o Brisas del Pacífico

Día

Santa Cruz (180° Tour)

El recorrido comienza en la oficina de Galapagos Living. Después de seleccionar el equipo de snorkel, dirígete al Canal de Itabaca o Puerto Ayora, donde nos espera un bote. Aquí comienza nuestro recorrido en bote por la isla de Santa Cruz.

Primero vamos a la isla Daphne, donde podemos observar muchas aves. Luego se dirige a la Bahía Borrero. Aquí nos espera una hermosa playa con una rica vegetación. Luego visitaremos la isla de Pinzón, donde haremos snorkel. Durante 2 horas estará rodeado de tiburones, tortugas marinas, leones marinos y muchos otros animales.

Nuestro recorrido para este día termina en el puerto de Puerto Ayora en Santa Cruz.

Pernocte: Hotel Seymour u Hotel Pelican Bay o Hotel España o Brisas del Pacífico

Día 8

Santa Cruz - Baltra

Traslado al aeropuerto en Baltra. Regreso a Quito o Guayaquil

Schnorchel-Equipment (Masken, Flossen, Neoprenanzug)
Angel-Equipment
Unterkünfte
Mittagessen
Transport (Land und Wasser)
Zweisprachiger Guide

There are no reviews yet.

Be the first to review “3 Tage 2 Nächte auf den Galapagosinseln”

Please wait...

No Details Found