• Überblick
  • Beschreibung
  • Inklusive
  • Reviews
  • Buchung
  • FAQ

El volcán Sierra Negra se encuentra con una altura de 1.124 metros en el extremo sureste de la isla Isabela. Está rodeado por los volcanes Cerro Azul (este) y Alcedo (norte). La Sierra Negra es uno de los volcanes más activos en las Islas Galápagos.

La edad de Sierra Negra y los otros volcanes en Isabela es difícil de determinar, ya que se encuentran en una línea norte-sur al este del punto de acceso, que se cree que está debajo del volcán Fernandina, y la placa de Nazca se está moviendo hacia el este. Esto pone los volcanes perpendiculares al punto de acceso. La superficie de Sierra Negra y sus volcanes vecinos también están cubiertos por lavas jóvenes, lo que aumenta la dificultad de envejecimiento. Una estimación basada en el volumen (588 km 3) y las tasas de erupción sugieren que Sierra Negra tiene aproximadamente 535,000 años.
El tour comienza en un viaje en bus por 45 minutos en los cuales la amplia vegetación nos hace que disfrutemos desde ese instante. Cuando llegamos a las faldas entre cantos de aves y lo nublado del sitio hace que se sienta que estamos en el paraíso.
Después de un corto registro continuamos hacia el cráter del volcán sierra negra que es donde se podrá observar la gran variedad de plantas endémicas y el pinzón de la isla de los cocos, pájaro brujo y los canarios , hasta llegar al cráter 1124 metros sobre el nivel del mar, después de admirar el cráter caminamos hacia volcán chico donde vamos a descender al volcán donde las fumarolas y el olor a azufre te da la bienvenida haciendo que nuestra aventura sea completa.
Al regresar lo hacemos de una manera ordenada hasta llegar otra vez a las faldas del volcán donde nos espera el bus para regresarnos a puerto donde nos espera la playa.

Transporte Terrestre ( Bus )
Guia Naturalista Bilingue : Espanol - Ingles
Box Lunch

 

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tagestour | Vulkan Sierra Negra (Isabela)”

Please wait...

No Details Found